Nomina

¿Agradeciéndote primero la respuesta y buen año este mes de diciembre mi sorpresa es que cuando recibo la nomina
me faltaba dinero pero haciendo los cálculos me dí cuenta que me quitan un 28% de irpf cuando siempre es de un 15% se puede hacer eso sin avisar? ¿Puede ser un error? ¿Con una niña y una mujer que no trabaja me lo podrán adjudicar y si es así donde podré recurrir este problema gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
En principio y, salvo que tu situación personal y familiar haya cambiado, no sé a que puede deberse ese aumento en la cuota de retención, salvo que también te hayan incrementado los rendimientos brutos que percibes. Deberías consultar con tu empresa el por qué de esa subida en el tipo de retención y que te explicaran el procedimiento por el cual te han calculado ese tipo.