Confección de una nomina de autónomo

Cabo de crear una S.L.Laboral, y necesito saber como confecciono una nomina(la mía), y un Salario Base de 1200 €, y una Cotización a la S.S de 341 €... Ademas de indicarme conmohago los cálculos,.. Por favor como caclulo el IRPF(casado sin hijos a mi cargo)(

1 respuesta

Respuesta
-1
Esos datos no son suficientes para calcular una nomina. Tendrías que ver y leer tu convenio, y de ahí sacar lo que te corresponde. Ademas, te aconsejo que te leas algún libro de nominas o por internet buscar. No es tan fácil, o comprarte programa que te lo haga, o asesor o graduado social. Tiene sus trucos, aunque parezca fácil a veces.
El IRPF, es muy fácil, te vas a www.aeat.es; en concreto en apartado informativas; y el programa de Retenciones 2011 o si es para el 2012, tienes que esperar, creo que aun no lo han sacado.
Un saludo y suerte de www.gomezymurcia.com