¿Debo integrar este empleo en mi currículum?

Buenas noches expertos, resulta que me contrataron en un banco por 10 días y cada vez que me requieren y yo estoy libre voy y apoyo en las áreas que hacen falta. Mi trabajo es asesor de nómina, entregando tarjetas de débito, atención al cliente y venta de productos como seguros y ahorros. Pero debido al poco tiempo que he estado ahí, no se si deba integrarlo a mi currículum. Espero su asesoría. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si estás en paro, no veo por qué no vas a ponerlo... estar ocioso a veces queda peor... tampoco tienes que poner todas las fechas, por el período en meses que has estado trabajando con ellos.. y ya lo explcarías en una entrevista...