Me la están jugando?

Antes de nada agradecer tu desinteresado trabajo. Te cuento mi caso: Llevo trabajando unos cuantos meses para la misma empresa con estés contratos:

9/8/10 al 8/8/11 4 CONTRATOS EVENTUALES (3 MESES CADA UNO)

28/2/12 al 31/3/12 CONTRATO POR OBRA

18/6/12 al 23/6/12 INTERINIDAD

11/7/12 al 1/10/12 EVENTUAL

y luego desde el 2/10/12 hasta el 14/7/13 CUBRO UNA BAJA POR RIESGO DE EMBARAZO, MATERNIDAD Y LACTANCIA TODOS CONTRATOS DE INTERINIDAD

y por ultimo desde el 15/7/13 hasta el 14/10/13 tengo otro CONTRATO EVENTUAL.

Hoy me dicen que el 14 no me pueden renovar mas porque me excedo del plazo: Eso es así o me la están jugando??

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

UN SALUDO

1 Respuesta

Respuesta

Hay un máximo legal de 24 meses con contratos temporales... pero el convenio puede decir otra cosa... según esto estaríamos hablando de unos 18 meses... tendrás que consultar el convenio, pero año y medio puede ser perfectamente un máximo marcado por convenio...

Si te hacen esos contratos, y ya te han avisado que luego no podrán hacerte más.. teniendo en cuenta que no tienen por qué renovarte, se pueda o no... creo que es posible que sea cierto.. si no, a lo mejor no te dirían nada...

Lo siento usuario! En todo caso para salir de dudas... mira el convenio.