Trabajar con discapacidad

Buenos días asesor123456,
Tengo un amigo con discapacidad en una pierna. Cobra una ayuda del estado. Le ha salido trabajo pero no sabe si aceptarlo porque no sabe si podría:
Perder la ayuda.
Le quitarían una parte de la ayuda y luego si le despidiesen no podría volver a cobrar el 100% de la prestación que está cobrando ahora.
Muchas gracias.
Respuesta
Porque como muy bien dices, tiene una discapacidad que como mínimo sera del 33%.
El trabajo es independiente de la ayuda por discapacidad. Las ventajas que hay aquí es que la empresa recibe una subvención por tener un discapacitado y tu amigo sigue con la ayuda y ademas el dinero de su trabajo.
¿Un saludo y feliz año 2012 de www.gomezymurcia.com
podrías valorar mi respuestas?