¿Que liquidación me corresponde?

Hola,

Estaba en una empresa que entre el 11 de abril con un contrato de seis meses.

A los seis meses me hicieron una prologa de otros seis meses más. Con lo cual tendría contrato hasta el 10 de abril.

Y el miércoles 1 me han despedido.

El lunes 6 voy ha firmar, ¿que finiquito me corresponde?

Ya he disfrutado de un mes de vacaciones.

Y cobraba 18.000€ brutos.

En nomina neto 1131€

Muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
-1

El finiquito tiene que reflejar la cantidad correspondiente a la parte de las vacaciones no disfrutadas, así como la parte proporcional de las pagas extraordinarias. Puede incluir también la indemnización correspondiente por la extinción de la relación de trabajo, o ésta puede entregarse en un documento aparte.

Un saludo, [email protected]