Vacaciones que no me corresponden

Hola,
Me correspondían 15 días naturales ya que llevaba 6 meses trabajados. Pedí permiso al jefe antes de irme para cogerme 3 días más y me los concedió verbalmente. El 1 de Septiembre me llamó para preguntarme porque no me incorporaba y le dije que el me dio permiso estos 3 días a lo que me contestó que era imposible. Me incorporé el día 6 de Septiembre al trabajo. El caso es que la relación laboral con mi jefe es pésima. También añadir que a primeros de Agosto le comuniqué que estoy embarazada. Todo ello ha provocado que mi jefe no me llame por teléfono y cuando le llamo me trata mal, me chilla y me cuelga. El caso es que me ha dicho que me va a quitar 1 semana de sueldo. Mi temor es que me pueda echar por despido procedente por haber estado de vacaciones más de lo que me corresponde. ¿Es posible?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En su momento pudo habértelo hecho, ya que tu no tenias justificante alguno de tener autorizadas eses días de más de vacaciones y pudo haber alegado que tras tus vacaciones abandanaste tu puesto de trabajo. Si ya te has incorporado y no lo ha hecho ya no pasa nada, lo más que te puede hacer es descontarte de tu sueldo eses días, pero claro si hace eso, tu tienes derecho en los meses que quedan de año a eses mismo días de vacaciones (más los que te correspondan) por lo que no creo que le interese mucho hacerlo. En fin, que siempre es mejor cubrirse la espalda y cuando pidamos algo que nos lo den por escrito, ya que así no habrá "males entendidos"
Suerte y un saludo.