¿Me pueden prohibir cogerme vacaciones?

Hola, he dado la carta de los 15 días porque por motivos personales me voy, la cuestión es si pido en esos 15 días disfrutar las vacaciones que me corresponden y que no he disfrutado, ¿me lo pueden negar?
Gracias de antemano.
David

1 Respuesta

Respuesta
En principio, y salvo que en tu convenio colectivo se establezca lo contrario tienes derecho a elegir la mitad de tus vacaciones anuales a tu antojo, ojo, que si sólo te corresponden 10 días (por no haber trabajado todo el año) puedes escoger 5.