Derechos con una baja voluntaria

El día 15/06/04 causaré baja voluntaria, con un preaviso que se presentará el 07/06/04. Tengo una antigüedad desde el 08/10/02 y, actualmente, concontrato indefinido. No he cogido vacaciones correspondientes a este años. Mi pregunta es:¿A qué tengo derecho?

1 Respuesta

Respuesta
En tu caso, en el finiquito solo deberá incluirse el prorrateo de las pagas extras así como la proporción de días de vacaciones que no hayas disfrutado por mes trabajado.
Muchas gracias por la respuesta, ¿pero pueden descontarme de los días que me corresponden de vacaciones los días que me faltaron para los quince días de preaviso? Más gracias
Una vez más muchas gracias por todo.
Desde luego, no deberían, pero todo puede ser. En ese caso, es un juez el que tiene que dictaminar qué pasa.