¿Perder vacaciones por nuevo trabajo?

Hola, mi pregunta es la siguiente: me han ofrecido un nuevo puesto de trabajo, pero el caso es que coincide con una semana de vacaciones que tengo. ¿En caso de comunicar mi baja de la empresa (15 días de antelación) perdería el derecho a mis vacaciones?

1 Respuesta

Respuesta
No. No pierdes el derecho a tus vacaciones, si te vas antes te las tienen que liquidar en el finiquito y si te vas después, te pagan tu sueldo y las disfrutas. Tu decides, pero las vacaciones no te las quita nadie.