¿Puedo cobrar el paro si estoy de excedencia?

Buenas tardes, en junio del 2012 solicite una Excedencia de 30 meses en la empresa donde trabajo hace 6 años , hace dos meses me contrataron y ahora se acabo el contrato me han finiquitado y me dieron los papeles para solicitar el PAro, mi pregunta es :<br style="margin: 0px; padding: 0px; color: #333333; font-family: Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif; line-height: 18.71875px;" />Puedo cobrar el paro si estoy de excedencia por mi empresa?<br style="margin: 0px; padding: 0px; color: #333333; font-family: Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif; line-height: 18.71875px;" />si cobro el paro en mi empresa me pueden negar la reincorporación llegado el día ?<br style="margin: 0px; padding: 0px; color: #333333; font-family: Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif; line-height: 18.71875px;" />Gracias por la atención.

Respuesta

Por alguna razón parece que no está todo el texto... lo ha codificado mal... En general durante tu excedencia puedes trabajar en otra cosa, por lo que si te finalizan o despiden y tienes derecho a paro, sí puedes cobrar el paro, tu empresa actual no tiene ni posibilidad ni derecho a saber si cobras o no el paro, pero no afecta, el día que tengas derecho a reincorporarte lo solicitas y te admitirán si tienen puesto, si lo tienen te dirán cuando empiezas y tendrás que dejar de cobrar el paro, y ya está.