¿Puedo cobrar el paro si estoy de excedencia?

Buenas tardes, en junio del 2012 solicite una Excedencia de 30 meses en la empresa donde trabajo hace 6 años , hace dos meses me contrataron y ahora se acabo el contrato me han finiquitado y me dieron los papeles para solicitar el PAro, mi pregunta es :<br style="margin: 0px; padding: 0px; color: #333333; font-family: Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif; line-height: 18.71875px;" />Puedo cobrar el paro si estoy de excedencia por mi empresa?<br style="margin: 0px; padding: 0px; color: #333333; font-family: Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif; line-height: 18.71875px;" />si cobro el paro en mi empresa me pueden negar la reincorporación llegado el día ?<br style="margin: 0px; padding: 0px; color: #333333; font-family: Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif; line-height: 18.71875px;" />Gracias por la atención.

Respuesta
1

Por alguna razón parece que no está todo el texto... lo ha codificado mal... En general durante tu excedencia puedes trabajar en otra cosa, por lo que si te finalizan o despiden y tienes derecho a paro, sí puedes cobrar el paro, tu empresa actual no tiene ni posibilidad ni derecho a saber si cobras o no el paro, pero no afecta, el día que tengas derecho a reincorporarte lo solicitas y te admitirán si tienen puesto, si lo tienen te dirán cuando empiezas y tendrás que dejar de cobrar el paro, y ya está.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas