Calcular mi finiquito Vaja voluntaria

Hola a todos me gustaría que me ayudasen a calcular mi finiquito:
Yo entre en la empresa el 1/7/2002 y he soliciatado la vaja voluntaria dando los 15 días reglamentarios y finalizo el 20/9/2003(la solicite el 15/9/2003). De las vacaciones del año pasado disfrute 15 días correspondientes a los 6 meses que trabaje de julio a diciembre, y de este año he disfrutado de 21 días de vacaciones, ¿mi sueldo es de 925? ¿Brutos y de 778? Netos, soy soltero y sin hijos.
¿Me echáis una manita?
Muchísimas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo que primero digas que diste los 15 días reglamentarios y luego que finalizas el 20/9 y la solicitaste el 15/9. solamente serian 5 días de preaviso.
¿Cuántos días marca vuestro convenio como vacaciones?