Cobrar ERE de reducción de jornada y trabajar como autónomo

Hola,tengo un contrato de 6 horas al día y estoy fijo, llevamos años con un ERE de reducción de jornada, nos vamos relevando y una semana al mes no trabajamos. Esa semana nos paga el inem,yo estoy pensando y aprovechar en tiempo libre para ponerme como autónomo y hacer algunos trabajillos para rendondear mis ingresos,si me doy de alta como autónomo dejaría de cobrar esa semana al mes que estoy de ERE ?

gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Dejarías de cobrar el paro, sí... si trabajas... no tienes derecho a paro.. sea como autónomo (que tendrías que darte de alta igual) o a cuenta ajena en otra empresa.