Necesito consejo para conseguir un empleo tras terminar contrato en otra empresa

Hola asesor123456, estoy en un no se que hacer. Te explico. En agosto hice una entrevista en una empresa cerca de mi casa pero me la hizo una persona para un departamento de administración. Yo le comente que yo estaba buscando trabajo para producción o almacen y la persona me dijo que hablaría con la persona en cuestión porque le gusto mi currículo y mi entrevista. Pasados unos días me envío la persona de producción diciéndome que de momento no buscaba gente para ya, que le llamara para finales de diciembre a ver si había un hueco en la empresa. Para noviembre le llame unas cuantas veces y no me pude hacer con el y le envíe un email, me contesto diciendo que habían paralizado contrataciones porque aun no veían el momento de contratar y que si tenían algo que contarían conmigo, que me tenían en cuenta. El día 5 de diciembre le volví a enviar un email para decirle que estaba en el paro que el día 30 de noviembre ya termine con la empresa que estaba trabajando. No me corresponde paro y voy a solicitar el subsidio por agotamiento de paro y mi pregunta es si ahora que ya estamos a finales de año, como me dijo el, le llamo, le envío un email o espero a confiar en la palabra que me dio de que si había un puesto de trabajo, me llamaría. NO me gusta ser muy pesado en estos temas, ya que hay mucha gente buscando empleo, pero yo no tengo paro, quiero trabajar y he enviado muchos currículums y en esta empresa tengo algo de esperanza, ¿qué me recomiendas? Si me recomiendas de que tengo que llamar, como lo hago.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo hiciste la empresa trabajas en otra? ¿O trabajabas ilegalmente?
Yo creo que debes esperar, porque te han dejado muy claro que te llamaran, y el insistir tanto no es bueno, a nivel de recursos humanos, tu puedes mostrar una vez la iniciativa de querer trabajar en esa empresa, llamándolos, presentándote o por email, pero no te aconsejo más, porque tu mismo lo has dicho, en esta ultima vez no te han contestado .espera.es normal, no son buenos momentos para nadie.
¿Cuánto tiempo llevas en paro para agotarlo?