Finiquito por baja voluntaria

Tengo un contrato temporal de 6 meses, desde el 7 de enero al 7 de julio. He decidido avisar con 15 días de antelación que no voy a cumplir el contrato porque el día 1 de junio empiezo un trabajo nuevo, es decir, que avise a mi superior el día lunes 12 de mayo que el día 31 de mayo hago baja voluntaria. ¿Me correspondería finiquito?

1 Respuesta

Respuesta

Independientemente de la causa de la extinción del contrato de trabajo, la empresa tiene la obligación de abonar al trabajador el finiquito o lo que es lo mismo, los días trabajados hasta la fecha de la finalización o extinción del contrato de trabajo así como la parte proporcional de las pagas extraordinarias y las de las vacaciones no disfrutadas y las deudas pendientes con el trabajador.. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez ..