Me pertenece toda la paga, media jornada y completa

En el ultimo año he estado varios meses a media jornada el resto jornada completa, me pertenece toda la paga verano, o como me dicen es la parte proporcional. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El tiempo que hayas estado a media jornada te afecta para la extra.
Normalmente las extras se generan de enero a junio y de julio a diciembre. Tendrías que mirar los periodos tuyos.
El tiempo que hayas estado a media jornada en esos periodos, te afectará proporcionalmente a tu paga extra.