Se suma la antigüedad de dos periodos en una empresa

Mi pregunta es si una persona que trabajaba en la administración dejo el trabajo, con finiquito incluido y al año aproximadamente le volvieron a contratar, ¿la antigüedad anterior se pierde o se suma a la nueva antigüedad a efectos de trienios? Bueno pues esto es todo.

1 respuesta

Respuesta
NO, la baja voluntaria y que le hayáis vuelto a contratar con un año no cuenta para antigüedad...
Otra cosa es que eso lo hagáis todos los años porque le contratáis para una cosa concreta por temporadas... podría verse como un fijo discontinuo... pero tendría que demostrarlo en trabajador... pero si ha sido "casualidad" este tema... SIN ANTIGÜEDAD su alta y antig es la de ahora... si no que no se hubiera ido...
Pierde su antig del anterior contrato y empieza a contar de nuevo
Ah esto normalmente no lo pone en los convenios, pero por si acaso echale un vistazo por si tenéis algún articulo que diga expresamente que si contratas a un ex empleado en un plazo por, se le mantiene la antig... ya te digo que raro raro... pero asegurate... si no pone nada... lo que te he dicho arriba...