Calculo coste horario de personal

Tengo una duda que necesito resolver. Tengo que calcular el coste horario de varias personas de una empresa, para hacer una asignación de gasto según horas dedicadas a un proyecto para unas justificaciones a la administración. PAra ello, me piden hacer la siguiente cuenta:
Coste/hora= Retribucion bruta+ Costes SS que paga la empresa por el empleado/Horas convenio
En cuanto a la retribución bruta, no hay duda, la empresa me facilita las nóminas, o el certificado de retenciones e ingresos, y de ahí la obtengo.
En cuanto a las horas de convenio, tampoco.
LA duda es en referencia a la Cuota patronal (coste SS que paga la empresa por el empleado). Para ello, la empresa me facilita los TC1 y TC2 de todo el año, pero no sé cómo saco de los TCs el importe correspondiente al coste de la SS de un trabajador en concreto. ¿Necesito algún dato más?
¿Podrían ayudarme? ME urge mucho resolver esta duda y tener claro cómo calcularlo. Comentarles que nunca he hecho esto, ni conozco que significa lo que aparece en los TCs, de forma que necesito que la explicación sea "sencilla".

1 respuesta

Respuesta
El coste de empresa de los trabajadores varía entre un 32 y un 39%, dependiendo del tipo de contrato que tenga, si es indefinido o de duración determinada a tiempo completo o parcial.
Si nunca has visto los Tc´s, no te lies y haz un cálculo de manera general, es decir, a la retibución bruta le sumaria un 36%.