Pido vuestra opinión sobre un plan de trabajo...

Lamento no saber su nombre)
El conseguir este trabajo, cambiaría mucho y para bien mi presente ya que no estoy bien en lo económico, le pido disculpas, usted debe de estar muy ocupado, pero necesito vuestra ayuda y le estaría muy agradecido por sus respuestas!
Realmente me gusto mucho su respuesta a mi anterior pregunta, por lo que quisiera si me podría brindar una nueva respuesta sobre el siguiente tema:
No se si lo recuerda pero por las dudas le planteo la situación nuevamente. Me presente a una consultora en recursos humanos para el puesto de jefe de ventas de el diario más importante de mi ciudad quedando preseleccionado para la siguiente etapa. Quien me entrevisto la primera vez me pregunto entre otras cosas ¿cómo haría yo mi trabajo?, a lo que conteste brevemente dado el contexto de tiempo, y cuando me entere que quede preseleccionado se me ocurrió armar para la próxima entrevista un plan de trabajo ordenado y detallado. Mis preguntas son:
Dado que no me lo pidieron 1 ¿qué opina usted que presente la carpeta con el plan?
2) ¿Me puede perjudicar de alguna manera o a usted como entrevistador le gustaría que lo hicieran?
3) Me gustaría enviarle el archivo de word para que usted lo mirara y me diera su opinión, ¿podría brindarme un mail donde enviárselo? (No es extenso)
Una vez más muchísimas gracias
Un abrazo!
Matias Alfonso

1 respuesta

Respuesta
1º Como entrevistador no me parece mal, si me lo proponen como "por si le interesara he elaborado un posible plan para que pueda hacerse una idea de mis ideas y mi sistema de organización..."
2º perjudicar si lo impones o si eres .. muy soberbio... no muestres tanto orgullo como que es producto de tu interés por el puesto... eso nos gusta mucho... lo 2º el orgullo menos... pero demuestra mucha pro actividad y eso es bueno... Asegurate de decir que solo es una idea... que obviamente no conoces el sector/empres/ olo que sea tan bien ... pero que has hecho un esquema
Estimado usuario... lo siento mucho pero mi correo es de empresa y no dispongo de personal (no tengo tiempo por desgracia) por lo que me es del todo imposible... puedes explicarme un poco si quieres... ten en cuenta que los consultores no somos expertos en tu sector... ¿es decir... ese informe que tú haces el consultor dse lo pasará a su empresa cliente para que lo valore ya que no estará capacitado para evaluar algo tan concreto... un esquema sí puedo "evaluartelo" es muy extenso? Hazme un resumen
De verdad lo lamento pero me es imposible dar mi correo.