Salario mínimo convenio hostelería coruña diplomada

Me gustaría saber el salario mínimo según convenio de hostelería de A Coruña para una diplomada en su grupo de cotización(el grupo 2, creo), casada, sin hijos, indefinida, con una antigüedad inferior a 1 año. El hotel es de 4 estrellas y es contable.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte pero no tengo acceso en este momento a dicho convenio. Haz una búsqueda en google, no manejo dicho convenio y me es imposible hacer ahora una búsqueda tan detallada.
Lo siento.
Muchas gracias, la búsqueda en google ya la realicé pero en el convenio no distingue categorías profesionales, habla de camareros, limpieza, pero no de diplomados, contables, no sé como calcular el sueldo mínimo con los datos del convenio.
Tu categoría DE CONVENIO tiene que estar en tu contrato y tu nómina... si todavía no estas contratada realmente tienes que preguntar qué categoría te pondrán a veces las empresas hacen correspondencias no muy acertadas... De todos modos no conozco ese convenio pero normalmente siempre tienen un apartado de administración, igual te pone oficial primera, oficial 2ª etc... no contable pero algo tiempo técnico, o oficial... entonces es la empresa la que crea el puesto "contable" y dice que le corresponde la categoría de oficial 1ª por ejemplo.
No intentes buscar un puesto de trabajo en una categoría porque no funciona así. Normalmente no llamas a un puesto OFICIAL pones Administrativo junior, o senior, o cosas así... los nombres de los puestos los pone al empresa. Hace la correspondencia que debería ser lógica (no poner auxiliar administrativo a un Jefe de departamento)... etc... Así que para saber salario mínimo tienes que saber qué categoría hace corresponder tu empresa al puesto de CONTABLE.
Un saludo, pero realmente ya no por no tener convenio... con estos datos no puedo decirte más. Lo siento