Excedencia y demanda de empleo en INEM

Hola
Estoy en situación de excedencia por cuidado de mi hijo de 19 meses. Me gustaría apuntarme en el INEM para poder acceder a cursos o a ofertas laborales pues no quiero volver a mi actual trabajo.
¿Puedo darme de alta en elINEM aunque esté en situación de excedencia?
Gracias
Laura

1 Respuesta

Respuesta
Sí, sin ningún problema. Dirígete a tu Oficina más cercana, comunicales que estás en excedencia y quieres ser demandante de empleo. No tendrás problemas.