Despido improcedente

Buenas tardes, resulta que me han despedido con fecha 31 de julio y en la carta ponen "DESPIDO POR CAUSAS OBJETIVAS, las razones económicas.Los hechos son motivo de despido, a tenor del apartado c) del Artículo 52 del Estatuto de los trabajadores que surtirá efectos el día 31 de julio 2010, tiene a su disposicíon sus retribuciones correspondientes así como su finiquito en el domicilio de la empresa."
Lo real es que la empresa no tiene dinero para pagarme la indemnización, como procedo yo no firmaré esto, reclamo que la redacten bien que es improcedente, con 45 días, por otra parte no tiene ninguna auditoría para que avale lo que ponen o sea mienten.Que hago estoy desesperada y necesito si me puede orientar, gracias por el tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Si tu firmas el despido por causas objetivas el importe de la indemnización es de 20 días por año y es que estás de acuerdo con el despido. Lo que puedes hacer es firmarlo, escribiendo al lado NO CONFORME y que te den una copia del mismo.
Ve buscando un abogado laboralista o un sindicato (los abogados son más económicos) y llevales la documentación que tengas en tu poder. Ellos te guiarán y te dirán en todo momento lo que debes hacer.