¿Por qué no he cobrado la paga extra de junio?

Muy buenas,
Llevo trabajando en mi empresa desde julio del año pasado. Me pagaron la paga de navidad, ahora estamos en junio y no he cobrado la de verano. ¿Me la deberían de haber pagado ya? ¿O me la pagarán en julio?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende hay convenios que tienen la paga extra de verano en Junio y otras en Julio, así que no te preocupes, puede ser que tu empresa esté acogida a un convenio donde las pagas extras de verano se practiquen en Julio.
Pertenece al sector de la siderometalurgia. ¿Me lo sabrías decir entonces?
Muchas gracias y perdona las molestias:)
Voy a intentar averiguarlo, pero necesito que me digas en que provincia trabajas porque puede ser siderometalurgia de córdoba, de cádiz de almería... y cada de una de ellas puede ser distinta.
Soy de Barcelona.
Para tu convenio las pagas extras de verano, se abonan el 30 de Junio.