Si me pensiona el imss que mi deuda con el infonavit

Espero y puedas ayudarme con mi duda, bueno la pregunta es la siguiente
Mi suegro tubo un accidente automovilístico del cual quedo con varios problemas, no puede caminar sin ayuda por que no tiene equilibrio, no razona bien y tiene dificultad para ver, dicen los doctores que no esta ubicado en tiempo y espacio. Bueno y su pensión por el imss por invalidez esta en tramite. Pero el tiene una deuda de un crédito con el infonavit y queremos saber si el imss lo pensiona parcial o definitivamente, ¿la deuda con el infonavit se cancela o va a tener que seguir pagándola?

1 respuesta

Respuesta
Mi especialidad no son los asuntos laborales o seguridad social, me dedico al Coaching y la Terapia (www.manuelcoach)
Mi sugerencia es que busques algún abogado relacionado con temas laborales, te dirijas al asesoramiento de algún sindicato o en la propia seguridad social.