Antigüedad de peluquería

Hola, mi convenio marca la antigüedad por quinquenios:Los trabajadores tendrán derecho por este concepto a un
Plus consistente en quinquenios del 5% cada uno, calculados
sobre el salario de calificación del Convenio correspondiente a
la categoría en que esté encuadrado.
Los trabajadores tendrán derecho por este concepto a unPlus consistente en quinquenios del 5% cada uno, calculadossobre el salario de calificación del Convenio correspondiente ala categoría en que esté encuadrado.
¿Me puedes explicar como se calcula? ¿El salario que se toma en cuanta que es mensual o anual? ¿A los 5 años como debe aumentar mi plus?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, por cada cinco años tienes derecho a un 5% de plus, es decir, si llevas 5 años en la empresa tienes derecho a un 5% del salario base. ¿Pongamos qué cobras un salario base mensual de 1000? ¿Tu plus sería de 50? Mensuales.
¿Cuándo lleves 10 años ese 5% se convierte en un 10% y desde ese día cobrarías 100?, y así sucesivamente.