Trabajo en un centro especial de empleo

Hola
Trabajo en un centro especial de empleo, aunque yo no tengo discapacidad. Este mes las personas con discapacidas cobraron el día 5, el convenio marca que tenemos que cobrar entre el día 1 y 5, pero las personas que no tenemos discapacidad no nos pagaron hasta el día 9.
La empresa y el comité nos dicen que nos pueden pagar entre el día 1 y 10 y que los discapacitados tienen derecho a cobrar antes que los que no tenemos discapacidad. ¿Es eso cierto? De no ser asi, ¿Qué podemos hacer la próxima vez que suceda? Porque seguro que va a suceder de nuevo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las primeras personas que quieren igualdad son los discapacitados, con todo su derecho y parece que tu empresa lo que siembra es la desigualdad entre unos y otros. Si te pagan del 1 al 10 entra dentro de los baremos normales y poco podrás hacer. Eso sí, yo le diría al gestor que se ha lucido...