Privacidad Reconocimiento Médico Empresa

Hola Expertos!
Quisiera saber si la empresa puede acceder a los resultados del reconocimiento médico que ella misma realiza entre sus empleados.
Muchas gracias
Respuesta
Cuando a empresa realiza un reconocimiento médico, que suele ser a través de la Mutua de accidentes, ésta entrega el informe de la revisión médica que es confidencial y al que la empresa no tiene acceso. A la empresa tan solo se le entrega un informe donde indica la aptitud o no para el puesto de trabajo que se desempeñará.