Cuales son todos los Beneficios sociales que no pagan el IRPF?

Hola:

Me gustaría saber los beneficios sociales que están exentas para el trabajadores

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Cheque guardería (exento 100% hasta el límite de 30% del salario anual), seguro sanitario... hasta 500 euros al año por asegurado, también hay planes de compra de equipos informáticos e incluso alquiler de vivienda (esto ya es de aplicación más complicada, pero también tiene cantidades y % exentos), formación... ah y los típicos tickets comida.