¿Qué irpf me corresponde en nómina?

Me gustaría saber si me están aplicando bien el irpf en nómina, mi situación es la siguiente:
Soy administrativa, con contrato indefinido desde el año 2005, tengo hipoteca y una niña menor de 3 años a mi cargo.
Desde enero de 2010 hasta agosto 2010 he estado con reducción de jornada por guarda legal trabajando 5 horas y con un salario neto de 725 euros con una retención de un 4%
Desde septiembre de 2010 he vuelto a trabajar las 8 horas ganando 1000 euros y me siguen reteniendo el 4%. ¿Tendré qué pagar a hacienca la hora de hacer la declaración?
¿A partir de enero de 2011 cuanto se supone que me tendrán que retener trabajando las 8 horas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito que me indiques el año de nacimiento de tu hija y la base de cotización por contingencias comunes de un mes actual y de un mes durante el que disfrutabas la reducción de jornada por guarda legal.
Hola, ¿mi hija nació en Mayo del 2008 y mi base de cotización en Julio del 2010 (con la reducción) fue de 865? Y sin la reducción 1365.
Un saludo
Con los datos aportados, para un bruto anual de 12380 euros y con una hija te correspondería una retención del 0%.
Por lo que si te están reteniendo un 4% es una retención superior a la que te corresponde, que podrás recuperar el próximo año cuando realices tu declaración de la renta.
Buenos días,
Se me olvido comentarte que tengo 2 pagas extraordinarias, es decir serian 14 pagas al año. Y me gustaría saber a partir de enero del 2011 que mi cotización será de 1365 brutos (8 horas) que IRPF, me correspondería.
Muchas gracias
Un saludo
No era necesario el dato de las pagas extraordinarias porque ya se tienen en cuenta en la base de cotización.
El año 2011 no se puede calcular aun porque no han sido publicadas las pautas a seguir, pero suponiendo que se mantengan como actualmente te correspondería un 8%.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas