Reducción de jornada por guarda legal

Buenos días. El motivo de mi consulta es el siguiente: si una trabajadora que ha solicitado la reducción de jornada por guarda legal hace cinco años, cuando entonces el máximo eran 6 años de reducción, al término de ésos 6 años ¿se tendría que reincorporar a tiempo completo en la empresa? ¿O podría seguir hasta los 8 años que es el tiempo que actualmente contempla la Ley?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Deberá consultarse la ley para evaluar los posibles efectos de carácter retroactivo que tenga la misma y que se establece en relación a aquellos trabajadores que estuvieran ya de baja en el momento de aprobarse la nueva ley.