Me hacen mobbing en mi trabajo, en gerencia no me creen por los falsos testigos que se presentan

Soy medico tengo una clínica 3 h. Al día privada, pago autónomos.
Me acaban de hacer interina pero me hacen mobbing( insultos amenazas por envidias)no quiero denunciar porque lo único que conseguiría es el traslado, ademas en gerencia no me creen porque llevan estigos falsos.
En la pública llevo mes y medio aun no he firmado mi contrato definitivo que dicen tardará 2 meses, que el de ahora es en interinidad pero provisional. ¿Qué dura el periodo de prueba? ¿Hay 2 periodos de prueba uno en cada contrato?
¿Necesito operarme urgentemente un ovario(baja 1 mes mínimo por un tumor) y tal como están las cosas lo mismo me podrían echar? ¿Cuánto tengo que esperar?
Tengo un bebe pensé en reducción de jornada, me descuentan 700 euros mes de la nomina por no tener dedicación exclusiva, ¿pero si pido reducción podrían denegarmela por tener privada?
¿Puedo pedir excedencia por hijos menores y podrían obligarme a deja la privada? ¿O hacerme algo como no reincorporarme?
¿Quiero abrir otra clínica puede perjudicarme?
En la publica me pagan una mier . Y la privada me compensa más la mitad de horas, ¿paso y pido irme? Es un lio ya sé pero van a por mi y estoy desmoralizada.

1 Respuesta

Respuesta
No sé si en la pública va como en el régimen general.
    Pero bueno. El período de prueba depende del convenio colectivo, pero no puede ser mayor a seis meses para técnicos titulados o de tres para los no titulados. De todas formas sólo se puede hacer un contrato con período de prueba, jamás se pueden hacer dos períodos de prueba para la misma empresa en el mismo puesto.
    Lo de la reducción de jornada te la tienen que conceder tengas o no pluriempleo.
    La excedencia lo mismo. Aunque la pidas por cuidar a un menor puedes trabajar en otros sitios.
http://comunicacion.infojobs.net/recursos/consejos/articulos/detalle/index.jsp?Mjc%3D&MTIxMzQ4MDk0Ng%3D%3D
    Y lo de la reincorporación no es algo asegurado transcurrido más de un año. Durante el primer año se reserva el puesto, luego sólo hay una prioridad en la contratación del excedente.
    Así que si tu idea es pedir una excedencia y probar suerte, yo creo que es el mejor camino. Como podrás ver en la dirección que te he pegado puedes hacerlo.