Baja voluntaria

Hola, estoy trabajando como economista en una empresacon contrato indefinido. Si me llaman para incorporarme como interina en secundaria en un plazo de 48 horas ¿cómo comunico la baja voluntaria sin cumplir los plazos? ¿O qué pasa en ese caso? Mil gracial
Respuesta
Si no preavisas con el tiempo mínimo que fija tu convenio, te descontaran los días en tu nómina y finiquito (parte proporcional de paga extra). En función de los días que debas dar, y en el peor de los casos es posible que el importe de tu nómina sea negativo (debas dinero a la empresa), pero no tiene ninguna otra repercusión.