¿Nomina enero?

El Departamento de Recursos Hurmanos nos ha enviado el siguiente comunicado:
En la nómina del mes de enero, se pueden producir cambios en el "líquido a percibir" debido al cambio en la base máxima de cotización a la S.Social y debido también a los cambios en los tipos impositivos.
¿Qué quiere decir ésto? ¿Es cierto ésto? Yo siempre cobro lo mismo...

1 Respuesta

Respuesta
Es correcto, han cambiado las bases max y mínimas, y el IRPF. En cualquier caso la variación será mínima.