¿Tengo derecho a indemnización?

Hola soy una administrativa, que he estado haciendo una baja por maternidad, mi pregunta es si tengo derecho a cobrar una indemnización por finalización del contrato, ya que se incorpora la otra chica. Y si tengo derecho a que me paaguen el ipc (me han dicho que no, mis jefes, porque en administrativo todavía no se ha fijado)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La indemnización por fin de contrato tan solo se aplica en los contratos eventuales por circunstancias de la producción o por obra o servicio. Por tanto, en los de interinidad no.
[email protected]