Cómputo de antigüedad en la empresa

Hola, buenas tardes!
Mi consulta es la siguiente: me gustaría saber si un trabajador que tiene varias prórrogas de contratos temporales, dentro de la misma empresa, se le computan todas esas prórrogas a efecto de antigüedad, o si por el contrario siempre que empieza una nueva prórroga se parte de cero.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las prorrogas de un contrato se realizan de acuerdo con el contrato inicial. Por lo tanto, efectivamente a efectos de computo de antigüedad, se toma como referencia el tiempo de inicio del contrato más todas las prorrogas que se realicen.