Liquidación y finiquito

Hola, trabajo en una joyería en Asturias y quiero dejar mi trabajo en noviembre porque ya tendría 2 años cotizados. En caso de que pactase un despido, ya que estoy indefinida me gustaría saber a que tengo dcho y a su cuantía a proximada.
¿En caso de 2 años cotizados tendría dcho a 8 meses de paro?
¿Tendría dcho a liquidación o sólo a finiquito?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente si pactas un despido tendrías derecho a ocho meses de desempleo y solo tendrías derecho a la liquidación es decir parte proporcional de días trabajados, parte proporcional de pagas y vaccaiones no disfrutadas.
Cualquier cosa a tu disposición.