Tipo de contrato e indemnización

Quiero irme de mi empresa por retrasos en la paga de salario, mi sueldo es de 18000e al año, aunque en la nomina viene la parte base del convenio más el resto como incentivos, paga extra prorrateada pqueños pluses, de asistencia y eso. Más o menos salgo a 1290e al mes, trabajo por contrato de duración indeterminado desde 2002 partiendo de una conversión de contrato de tiempo definido del 2001. ¿Cuánto me correspondería de indemnización? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para que te den una indemnización te tienen que despedir, y son 45 días por año.
Serian 45 días por año teniendo desde el 2001 serian cuatro años, por 18.000 al año seria una indemnización de 9.000 euros.
¿Si me voy por esa causa no tengo derechos? ¿Conservo el paro? ¿No influye que el contrato sea de esos de fomento del empleo?
Para poder pedir la extinción por falta de pago tienes que llevar cuatro meses sin cobrar y entonces te puedes ir con una indemnización de 20 días por año hasta un limite. Un saludo y cualquier cosa estoy a tu dispoooooooooooooooooooooooo