Sistema de incentivos

Disculpa que te moleste, pero me necesito la respuesta a la siguientes preguntas:
1) A que podría deberse el fracaso de un siste, ¿a de incentivos?
2)¿Cómo se clasifican los rasgos del perfil de acuerdo a su relevancia para el puesto?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza pero he tenido problemas personales y no he podido atender.
No entiendo la pregunta lo siento me la repites. Estoy a tu dispooooooooooooooooooooooo