Contrato de trabajo a domicilio

¿Cuál es la jornada máxima a realizar por un trabajador con contrato de trabajo a domicilio? ¿Quién la establece?
Muchas gracias
Respuesta
No entiendo muy bien a que te refieres con contrato de trabajo a domicilio, pero debes saber que según el Estatuto de los Trabajadores, la jornada máxima de trabajo a la semana para TODOS los trabajadores es de 40 horas.
Si me aclaras a que tipo de contrato te refieres igual te puedo ampliar más la información.