Indemnización por despido sin justa causa

Quisiera saber cuanto vale la indemnización por despido sin justa causa de un empleado que lleva trabajando 10 años y 4 meses con un salario mensual promedio de $887.000 pesos. Esto es en Colombia
Respuesta
La indemnización por injusta causa quedó según la ley 789/2002 de la siguiente forma para los asalariados con contrato indefinido y que devenguen un salario inferior a 10 smmlv, 30 días por el primer año y 20 por los años subsiguientes y proporcional por fracción de año; en consecuencia la indemnización en mención asciende a la suma de $6.427.579.
Creo que hay un error pues tengo entendido que para empleados con más de 10 años la indemnización cambia. Me podría aclarar esto. Mil gracias, María Cecilia de Forero