Trabajador por cuenta ajena y cuenta propia

Siendo trabajadora por cuenta ajena quiero montar un comercio al por menor de ropa bajo el auspicio de una sociedad limitada con 2 socios mas de la que seré administradora única y una persona contratada. Estoy dada de alta en régimen general por mi empresa, la pregunta es ¿tengo que estar dada de alta en régimen especial de autónomos?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, el administrador de la Sociedad siempre tiene que cotizar por RETA (autónomos).