Gran duda sobre el IVA para ventas a Canarias y extranjero.

Hola, antes de nada agradecer a todos los expertos la gran labor que desempeñan.

Mi pregunta es la siguiente, tengo una tienda online, la tienda esta dada de alta y yo como cualquier tienda tradicional, cuando compro yo pago el I.V.A. + el R.E. Yo muestro los precios en la web con IVA incluido y hay viene la pregunta, cuando vendo a Canarias o al extranjero me dicen que les tengo que deducir el IVA del total, pero según mi asesor, como yo vendo con IVA incluido dice que no tengo que deducirle el IVA porque yo al pagar el R.E no desgravo el IVA a hacienda, por lo cual si le descuento el IVA al cliente de Canarias por ejemplo ese IVA lo pierdo yo.

No se si me explico bien pero a veré si alguien me puede aclarar un poco esta duda, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero indicarle que si usted no tiene una tienda física, puede tener problemas, pues no debería estar dado de alta en comercio minorista... sino en uno especifico de venta por internet o por catalogo.

Por otro lado, al ser venta minorista, nuestra opinión es igual que la de su asesor...