Cancelación cuenta 0 autónomo

Tengo como autónomo una cuenta en banesto. Me han dicho que no puedo cancelar la cuenta hasta dentro de 2 años y medio (acabo de abrirla el 1 de agosto), bajo penalización de 6000 euros. ¿Es eso cierto?. En su día banesto no me dijo nada. Gracias

1 respuesta

Respuesta

En el momento de abrir la cuenta en el banco tuviste que firmar un contrato de apertura de cuenta. En ese contrato debería aparecer esa condición que dicen que te están aplicando. Te recomiendo que busques la copia del contrato firmado por ti y si no la tienes que pidas una copia en el banco. Si tú no has firmado no deberían aplicarte una claúsula de ese tipo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Árticas

[email protected]

www.articas.es