Vehículo para CB

Vamos a comprar un vehículo para utilizarlo con fines profesionales, visita a clientes y entregas de pequeños trabajos, sería un turismo. Me gustaría saber si en la factura apareciera éste a nombre de uno de los comuneros y también de la empresa, podemos recuperar el IVA que se paga en la compra.

1 respuesta

Respuesta
Para que el gasto se deducible, la factura ha de ser a nombre de la Comunidad de Bienes. En caso contrario, solo se podrá deducir un porcentaje, es decir, dividir el total entre el numero de titulares.
Agradecemos valoración de la respuesta.