Soy administrador único de una sl, sin empleados, puedo "suspender" la empresa

La empresa va mal. Puedo suspender la empresa, o darme de baja en autónomos sin cerrar la empresa?

1 Respuesta

Respuesta

Doy por supuesto que el término "suspender" es dejar inactiva la empresa.

En el caso de que desee dejar inactiva la empresa y no facture ni genere gastos puede darse de baja de autónomos pero deberá seguir presentando los impuestos en Hacienda como inactiva.