Se trae al novio al trabajo.

Tengo una chica contratada de camarera por las tardes, y viene todos los días con su novio, el cual se queda hasta la hora de cierre.He hablado con ella, pero no me hace ni caso, a mi no me parece una actitud normal ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Gladysuca estoy de acuerdo contigo que la actitud no es muy normal y creo que tiene pocas soluciones: o negar la entrada al local cosa que puede afectar negativamente al negocio y a tus relaciones con los empleados o despedir a la camarera. Mi consejo es que des un aviso formal de tu negativa ante esa actitud y si sigue sin hacerte caso que tomes alguna medida.