Precios mínimos

Hola, quiero abrir una empresa de diseño gráfico, diseño web y programación y me gustaría saber dónde puedo mirar si hay precios mínimos estipulados para que luego no me denuncien por competencia desleal si cobro a mis clientes unos precios muy bajos. Espero que me puedas ayudar. Por cierto, la empresa es en España, en Madrid y he mirado en el IMADE y no tienen ni idea. Gracias otra vez.

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa no hay precios mínimos para esta actividad. Puedes conseguir cotizaciones de la competencia pidiéndoles un presupuesto. Pero, en cualquier caso, no hay mínimos. Los precios mínimos serán aquellos que te compensen del trabajo realizado y que a tus clientes les parezcan baratos.
Suerte
Luis sanchez de pedro