Como despedir a una empleada

Hola tengo una empleada que se quiere ir porque ha tenido un hijo y quiere estar conel, pero quiere que la despeidamos con indemnización, 12000 euros y paro. Como la hemos dicho que paro si pero indemnización no, pues no hace su trabajo, o lo hace mal que es peor, es un gyarderia en valencia y trta mal a los niños, llega tarde, se ausenta para ir al médico continuamente etc, nos esta haciendo la vida imposible incluso a sus compañeras de trabajo. Que alguien me ayude ¿Qué podemos hacer?. Gracias por ayudarnos.

1 Respuesta

Respuesta
Cada vez que tenga la más mínima falta de puntualidad, la enviaís un escrito de aviso de sanción. Cuando acumule 2 o 3, la sancuionais como os mande vuestro convenio. La tenéis que vigilar de cerca y si es cierto que no trata bien a los niños, debéis buscar un medio de probarlo, ya que es una falta muy grave y causa de despido fulminante, aunque sea una mujer recién incorporada de baja maternal.
Hacedla ver que no es intocable.
Y mi consejo es que si se quiere ir, que se marche. Ni los 12000€ ni el desempleo, que así está el país, todos falseando. Hasta que se acabe el chollo...
Muchas gracias por tu respuesta, ¿otra pregunta se la puede grabar sin que ella lo sepa y utilizarlo para el xdespido?
Si tenéis cámaras y el personal lo sabe, si es medio de prueba.
Pero en otro caso no estoy muy segura, preguntale a algún experto abogado