Pymes y autónomos

Buenas tardes . Yo tuve una CB con un amigo. Algunas promotoras no nos pagaron por lo que no pudimos pagar a los empleados ( cobraron por fogasa ) ahora estamos de autónomos individualmente y hacienda cuando hacemos un cobro a una empresa nos embarga el dinero. Quisiera saber si hacemos una SL nos pasaría lo mismo o no, ya que nuestra intención es pagar a Hacienda y a la SS a medio plazo, pero ahora mismo no podemos y necesitamos ir cobrando. Un saludo a todos y muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
En un principio, a la Sociedad no le van a embargar los créditos, porque es una entidad jurídica independiente. Sin embargo, a vosotros os podrían embargar las propias participaciones de la Sociedad, e incluso los sueldos que tengáis en la misma.
Esperamos haber sido de ayuda.