¿Necesito ayuda para proyectar un pyme?

Hola mi nombre es Pablo y estoy cursando Ingeniería Electromecánica, debo desarrollar una pyme para un trabajo de una de las cátedras. La idea es estudiar si es viable una pyme, es decir, una planta de recicleje y producción de un aglomerado que se realiza a través de el reciclaje de tetra pack, eh estado investigando y estudiado sobre el tema sin embargo me gustaría saber si me podría dar algún tipo de asesorameintno sobre el tema. Pues esta bastante verde el proyecto.
1) La ciudad es de 230 mil habitante es relativamente chica debería saber si la cantidad de paquetes usados es la necesaria para que la planta sea productiva y no valla al fracaso.
2)Las maquinaria que debo usar son trituradoras prensa hidráulica etc. Pero no puedo conseguir los precios por que no se cuales especificaciones técnicas necesito.
3)El lugar el personal etc. En lo que me pueda ayudar ...
Respuesta
-1
Debes concretar la pregunta